La primera firma de John Walls con adidas fue bastante bien para decir lo menos. Trabajó en la madera dura y que parecía trascender a su éxito zapatos. Como cualquier cosa, sin embargo, siempre hay margen de mejora. Como John Wall intenta entrar y convertirse en una auténtica superestrella, el adidas John Wall 2 esperamos tener una mano en hacer que eso suceda. ¿Podría esto la segunda entrega de la línea de zapatillas de la firma John Wall?

Esto se rumorea que adidas John Wall 2 viene en un colorway todo rojo. Parece ser una construcción de corte medio, la parte superior utiliza elementos sin costuras en su construcción, playeros nike así como un estabilizador FitFrame, único sistema de aspecto de lazada y un amortiguador Adiprene de longitud completa. La marca Three-Stripe aparece en el talón y el logotipo de John Wall se puede ver en el lado lateral del zapato. Establecer para liberar en octubre, Autores TakeI dont saber si es el Tonal monocromática mirada, o los elementos sin costuras, pero parece que le falta algo. Por ahora, puedo decir que es un poco decepcionante, tendremos que esperar y ver hasta que obtengamos más fotos e información sobre el zapato.

Descargue la aplicación de Kicks On Fire (iOS) (Android) (Windows) y quédese Al día en todas las noticias y fechas de lanzamiento que necesitas saber.

Suscríbete al canal de YouTube de Kicks On Fire

Artículos relacionados a leer