deportes nike baratos Muy pronto, las montañas de su ciudad están a punto de estar cubiertas de blanco, lo que significa que se la tecnología Boost? Echa un vistazo a la nueva bota de snowboard adidas Energy Boost.

La bota de snowboard adidas Energy Boost fue obviamente diseñada para la nieve y no para la calle. A pesar de que puede ser el caso, el maletín todavía vienen equipados con la tecnología Boost colocados en la unidad de la suela. La entresuela de espuma ayudará a absorber el choque mientras que también devuelve energía a sus piernas. Además de la tecnología Boost, la bota también contará con un sistema de cordones de velocidad personalizable para ayudarle a darle un ajuste parecido a un guante que funciona muy bien junto al revestimiento de espuma. Disponible ahora, el Boost Energy Boost de adidas puede ser suyo por $ 500.

a través de: Hypebeast

Autores Tomar $ 500 es bastante caro, hombre. Sé que tiene tecnología Boost, pero todavía. Im no muy bien informado cuando se trata de equipo de snowboard y cuánto ir para, pero me resulta difícil dejar caer media cremallera en botas de snowboard.

Artículos relacionados a leer