Hoy en día, adidas y la NBA revela sus uniformes especiales para los partidos de la liga de Navidad. Específicamente sombreado en los colores primarios de los equipos así nike free 5.0 running como tonos de la crema, los nombres y los números del jugador se han ajustado en un script del día de fiesta-estilo, además de ser detallado con filas tejidas de la costura. Además, un sello escarlata de la NBA se implementa en la parte posterior de la camiseta como un homenaje a las tarjetas de felicitación de vacaciones.

Además, el traje es redondeado con calcetines por Stance para reflejar esencialmente el diseño del uniforme, al tiempo que incorpora la cancha, una camiseta, un snapback y un gorro de punto, además de la colección, con precios que oscilan entre $ 28 y $ 110.

Puede comenzar a comprar los artículos en Seleccione adidas de todo el país durante este fin de semana.

Los equipos incluidos en este calendario de cinco partidos de éxito de la temporada son los Pelícanos de Nueva Orleáns en Miami Heat; Chicago Bulls en Oklahoma City Thunder; Cavaliers de Cleveland en Golden State Warriors; San Antonio Spurs en Houston Rockets; Y L.A. Clippers en Los Angeles Lakers.

a través de: NBA

Artículos relacionados a leer